Solanas Crystal Beach

 

 Solanas apuesta a la temporada de Uruguay con importantes inauguraciones. Por un lado el Block n° 12 en Greenpark, por otro la Crystal Lagoon que revitalizará todo el complejo. 

Tuvo un primer corte de cinta hacia mediados de noviembre cuando se llenó la laguna y oficialmente para el público fue a mediados de diciembre. Ha quedado espectacular. Una laguna de agua cristalina de 3 hectáreas. Tiene cuatro playas de diferentes características de acuerdo al uso perfectamente identificadas. 

La Crystal Beach, será la playa más masiva, donde incluimos las actividades para chicos, un escenario con música, baile. La Flow Beach para aquellos que quieran estar más alejados del ruido. Después destinamos un sector para las actividades náuticas, como por ejemplo paseo en Kayac, catamaranes, un plan ambicioso con actividad permanente en el agua. Por último, una playa deportiva con canchas de futbol y vóley para que los chicos o adultos realicen actividades con disponibilidad permanente.
Un espejo de agua donde encontrarás actividad nocturna a la luz de las velas, onda Caribe.

 

Para mayor información acerca de esta u otras obras puedes ver la última edición de la revista aquí: http://www.architector.calidadempresaria.net/ediciones/edicion94.html#/Architector%20Edicion%2094/0

/

    © 2013 >Revista Architector - Lavalle 900 P10 A - CABA - 1047 - Argentina - 054-011-4322-3058 direccion@calidadempresaria.net