Lux Corporate Center

 

 

 

Ubicado en uno de los barrios residenciales de mayor categoría de la ciudad, este edificio aprovecha una particular implantación junto a construcciones bajas a conservar, que le permiten desplegar una mayor superficie de fachada hacia la orientación Norte.
De esta forma el volúmen de diez plantas se desarrolla hacia el interior de la manzana logrando tres fachadas contemporáneas de gran personalidad y amplias vistas de la ciudad. En la fachada hacia la Av. Bulevar Artigas, se destaca un jardín vertical de toda la altura del edificio.
En su remate Lux cuenta con un espacio de uso común y terrazas que permiten el disfrute del entorno.
El programa de oficinas de creciente demanda en la zona, se integra de forma respetuosa al uso residencial pre existente, realizando un aporte de gran calidad formal. Las plantas libres son de gran versatilidad para poder satisfacer las más variadas necesidades de los clientes.
El edificio cuenta con un volumen posterior de tres niveles cubierto por una terraza jardín y dos subsuelos para estacionamiento e instalaciones.

 

 

 Ficha Técnica:

Inversor: SURES

Nombre: Lux Corporate Center

Tipología: Oficinas Corporativas

Proyecto: Estudio de arquitectos
Carlos A. Ponce de León Muxí.

 

Para mayor información acerca de esta u otras obras puedes ver la última edición de la revista aquí: http://www.architector.calidadempresaria.net/ediciones/edicion94.html#/Architector%20Edicion%2094/0

/

    © 2013 >Revista Architector - Lavalle 900 P10 A - CABA - 1047 - Argentina - 054-011-4322-3058 direccion@calidadempresaria.net