WELL (anuario real estate)

El Desarrollo Inmobiliario emplazado sobre el lago de carrasco este de Uruguay, lanza su segundo edificio.

A 16 meses de comenzar la construcción de su primer edificio, WELL anuncia el comienzo de la comercialización de 35 nuevas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios que se ubicarán frente al lago de Carrasco Este, en Montevideo.

Emplazado en la zona de mayor crecimiento demográfico de la zona metropolitana, en un barrio parque que combina calma, seguridad y la cercanía a minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Carrasco como del potente centro comercial de Carrasco, WELL es un culto al diseño.
Con la llegada de la pandemia, se incrementó la necesidad vivir en hogares con más luz y amplias terrazas, reafirmando la importancia de un estilo de vida saludable.
Desde el paisaje exterior, el lago y el parque que lo enmarcan, hasta los amenities que ofrece, como la huerta orgánica, sistema de carga eléctrica para automóviles, piscina semi olímpica y un gimnasio de última generación, el escultórico complejo llega a los niveles de equilibrio ideales entre diseño, arquitectura, comodidades y cuidado del entorno.
El edificio cuenta con jardines y terrazas que buscan las mejores vistas y orientaciones para las unidades de uno a tres dormitorios, con parrillero individual, que se caracterizan por sus grandes aberturas vidriadas de piso a techo, los jardines, la piscina y el bosque.