Lanzamiento nuevas Barandas Autoportantes A40 Cristal

Vistas únicas en balcones infinitos.

Aluar presenta un nuevo sistema complementario a los sistemas de aberturas para obras de arquitectura.   A40 Cristal, es un sistema de barandas autoportantes cuyo diseño innovador de estética minimalista fue pensado para posibilitar una visión continua y despejada del vidrio en balcones y extensiones infinitas donde el paisaje logra un protagonismo sublime.

Con variados modelos de acuerdo al diseño y posición de la baranda, A40 Cristal, conforma un completo sistema capaz de adaptarse a las características particulares de los proyectos más exigentes. El sistema admite vidrio laminado de 8+8 mm. o 10+10 mm. en un perfil inferior continuo, lo que brinda seguridad en la colocación de la baranda en el balcón.

Tipos de barandas autoportantes:

Fijación central: Perfil de líneas simples para una fijación central de la baranda, que permite luego la colocación del vidrio.

Fijación frontal: Diseñada para colocarse de frente a losa o viga. Permite la máxima vista del vidrio en la baranda si coincide el filo superior del perfil con el nivel de borde de viga o losa. Un perfil tapa oculta las fijaciones.

Para embutir a hormigón: Perfil especialmente diseñado para ser embutido en el hormigón. Permite la máxima vista del vidrio en baranda sin vistas de aluminio, con la máxima seguridad en la sujeción del vidrio.

Fijación lateral: El perfil de baranda tiene mejor vista en altura y la fijación de la baranda se realiza lateralmente al perfil, con un perfil tapa ara cubrir las fijaciones. Permite colocar la baranda próxima al filo de la losa.

Fijación lateral vidrio inclinado: Permite una inclinación de 80° del vidrio. La fijación de la baranda se realiza lateralmente al perfil con un perfil tapa para cubrir fijaciones. Permite colocar la baranda próxima al filo de la losa.

A40 Cristal complementa al sistema A40, ampliamente consolidando y muy elegido en los proyectos más exigentes y de calidad premium, gracias a su diseño, gran resistencia y versatilidad.

Ver más información en www.aluar.com.ar/sistemas

-El sistema se encuentra disponible en la red comercial.