BARUGEL SHOWROOM ALCORTA

El Proyecto

El nuevo edificio de la empresa Barugel Azulay pretende revalorizar la propuesta comercial con un edificio de impronta moderna e imagen emblemática. Por la ubicación del lote, el edificio es un punto de referencia en el inicio de un circuito urbano que siempre conjugó las más diversas actividades y situaciones urbanas: viviendas unifamiliares y multifamiliares, oficinas comerciales, restaurantes e infraestructuras educativas y deportivas de gran escala.

Las circulaciones, los vacios interiores y las plantas libres, proponen al usuario un recorrido por los 4 niveles de local comercial, repleto de perspectivas interiores y narrativas espaciales, para culminar en el espacio café-bar que balconea sobre el Parque, como cierre bucólico dentro del actividad comercial.

  

  

Ficha Técnica:

Año: 2016  /  Superficie: Terreno: 1.037 m2  –  Construida: 4.582 m2

DESTINO: LOCAL COMERCIAL con BAR y COCHERAS.

COMITENTE: BARUGEL

CONSTRUCCION INTEGRAL: AZZOLLINI CONSTRUCCIONES S.R.L.

CONSTRUCCION ESTRUCTURA HºAº: CAPUTO S.A.

ASESORES: Ing. Alberto H. Fainstein (Cálculo Estructural), Arq. Ricardo Molinari – INSTALACIONES CAMACUA S.A. (Inst. sanitarias, gas y contra incendios); Ing. Marcelo Alignani  – ASELEC (Inst. eléctrica); Arq. Giuliana Nieva (Iluminación).

FOTOGRAFIAS: Eugenio Valentini (EUGENIO VALENTINI FOTOGRAFÍA Y PUBLICIDAD).