L´AVENUE LIBERTADOR

Una propuesta arquitectónica vanguardista que integra el particular diseño de la fachada, contratado a la firma internacional Zaha Hadid, y por otro, la solidez y experiencia de Grupo Portland, en liderar un gran equipo para llevar adelante este importante proyecto en Palermo.

FICHA TÉCNICA:

Desarrollo: Grupo Portland
Proyecto: Zaha Hadid Architects + BMA Arquitectos & Asociados + Lopatin Arquitectos
Dirección Ejecutiva: Iannuzzi Colombo
Constructora: UTE Portland Construcciones – Caputo
Instalación Sanitaria Gas e Incendio: Saniobras

La torre L´Avenue, está localizada en la Avenida del Libertador 3858 entre la intersección con Avenida Bullrich y Las vías del ferrocarril San Martin.
Es una pieza clave para la conformación del perfil urbano entre Avenida Sarmiento y Avenida Bullrich, cuya ubicación y edificios históricos como la embajada de Estados Unidos, está rodeada de edificios de gran calidad como el del Ing. Vilar, las Torres Panedile de MRA y las hecha por el Arq Borthagaray. Está pensada como un enclave que define por su morfología las perspectivas desde la Av Bullrich y Av Libertador que sigue hacia el norte por un gran vacío que son las canchas de polo. La tipología elegida es de torre con basamento que toma la altura del lindero. La triple altura en planta baja es libre.

BUENOS AIRES SE PROYECTA CON UN DESARROLLO
RESIDENCIAL DE DISEÑO VANGUARDISTA MUNDIAL.