SLS PUERTO MADERO

Proyecto: Estudio BMA, Bodas, Miani, Anger
Ubicación: Dique uno, frente a Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero
Superficie del Terreno: 9.262,87m2
Superficie aproximada de obra: 64.000 m2
Desarrolladora: Related
Constructora: Caputo

El Proyecto
Rodeado de magnificas visuales, próximo al rió y microcentro porteño, se encuentra emplazado este singular conjunto compuesto por dos torres residenciales de 30 pisos y el edificio del Hotel SLS de 10 pisos. Las tres torres se unen por un gran basamento elevado, logrando un particular perfil urbano que lo conecta con su entorno. El emprendimiento incluye subsuelos de estacionamientos, una planta baja con áreas comerciales, amenities y servicios. Cabe destacar la gran terraza sobre el basamento desde donde emergen las 3 torres.
Su amplio y fácil acceso invita a la interacción con el espacio exterior ofreciendo áreas comerciales y plazas públicas con grandes esculturas que lo dotan de una elegancia Premium para la recepción de todos los usuarios y huéspedes del conjunto.
El proyecto aspira a fijar un nuevo estándar de calidad arquitectónica y de servicios para esta categoría de edificios. Se propone potenciar todas las dimensiones asociadas al Conjunto para convertirlo en un objeto de deseo.

Deja un comentario