MULTISPLIT Inverter serie Advanced R-32

Acompañando el objetivo de ser cada vez más eficientes en materia energética y medio ambiental, y en el camino hacia la carbono-neutralidad, DAIKIN presenta en la región su sistema MultiSplit con refrigerante R-32, otro integrante de la familia de la serie Advanced que ya cuenta con soluciones light commercial Inverter R-32 a través de su línea SKY AIR.

Sabemos que el R-32 es hoy el refrigerante más eficiente del mercado, con importantes ventajas a niveles de eficiencia, rentabilidad y cuidado del medio ambiente, siendo su influencia sobre el calentamiento global, de 1/3 comparado con los refrigerantes tradicionales.

La tecnología Inverter es otro de los pilares de esta nueva generación de equipos, que no sólo proporciona ventajas en materia de ahorro energético sino también de confort térmico.

El nuevo MultiSplit R-32 entonces viene a combinar lo mejor de ambos mundos, en una solución residencial de alta gama, ideal para este tipo de aplicaciones. Una gran cantidad de ventajas confirman esta premisa y resultan beneficiosos tanto a nivel comercial, como de instalación y de uso.

Entre ellas podemos destacar:

  • Una amplia gama de capacidades para dar solución a todo tipo de necesidad

7kW – 8kW – 10kW – 11kW.

  • Circuitos flexibles con hasta 5 unidades interiores
  • La versatilidad del sistema que permite instalar evaporadoras tipo mural de 6 capacidades entre 2.500W y 7.100W, y evaporadoras tipo baja silueta de 5 capacidades, también dentro del mismo rango.
  • Operación ultra silenciosa con sólo 19dB(A) en unidades murales y diferentes funciones que permiten disminuir la velocidad del ventilador y configurar modos según el momento del día y el tipo de uso.
  • La posibilidad de sumar un control alámbrico en las unidades tipo ducto para una operación sencilla y rápida.
  • La función OJO INTELIGENTE en unidades murales con un sensor de movimiento para dirigir el flujo y la dirección del aire según la ocupación del ambiente y asimismo cambiar de modo si no hay actividad detectada.
  • El filtro fotocatalítico también en este tipo de unidades, que elimina las partículas de polvo, absorbe contaminantes y disipa olores.
  • La bomba de condensado en unidades baja silueta con la posibilidad de enviar el desagüe de la condensación de agua a mayor distancia. 

El MultiSplit Inverter serie Advanced R-32 lo tiene todo: baja emisión de CO2, eficiencia, ahorro energético, sustentabilidad & confort garantizado.

¿Querés saber más? Escribinos a marketing@daikin-argentina.com o seguinos en nuestras redes sociales:

Visitanos en https://www.daikin-argentina.com/

Sobre DAIKIN Argentina

Daikin Air Conditioning Argentina S.A. (DARG) es subsidiaria de la empresa japonesa líder mundial en la fabricación de equipos y sistemas de climatización Daikin Industries Ltd. (DIL).

DARG fue fundada en Febrero de 2001 y fue la primera filial de Daikin en Latinoamérica.

Hoy, con más de 20 años en el mercado, DARG se posiciona como empresa líder de aire acondicionado en los mercados residencial, comercial e industrial, con base en sus dos pilares fundamentales: calidad de excelencia y eficiencia energética.

Con más de 40 empleados especializados en Ventas, Servicio de Postventa, Administración, Marketing y RRHH, proveemos a una amplia red de dealers, instaladores, consultores y empresas a lo largo y ancho del país, además de contar con la gama de productos más completa para satisfacer las necesidades y demandas del mercado con la mejor tecnología japonesa.