Aluar lanza su nuevo sitio web

¡Elegimos cambiar! Y le dimos reset a nuestra Web!

Con nuevo diseño, más contenidos  y una navegabilidad amigable e intuitiva, el renovado sitio web de Aluar propone una mejorada experiencia de usuario para acompañarlo en la elección  del mejor producto para sus proyectos.

En esta nueva propuesta, nuestros visitantes podrán conocer a través de recursos audiovisuales, materiales descargables y obras terminadas,  todas las líneas de aberturas, los sistemas de fachadas vidriadas y las variadas soluciones en aluminio de Aluar, con la información indispensable para conocer en profundidad cada uno de nuestros productos y las características y ventajas del aluminio como aliado de la arquitectura y la construcción.

Se incorporó además, una sección donde podrán recorrer toda la gama de colores y texturas de la colección de colores pintados Aluar, con la posibilidad de realizar una simulación de color en aberturas a través de distintos ambientes y estilos propuestos.  

En la sección Donde Comprar, los orientaremos en la elección del carpintero de acuerdo a la especialidad del trabajo a realizar y/o ubicación del proyecto, además de poder asomarse y visitar nuestro showroom, un espacio exclusivo de 100m2 donde puertas y ventanas se vuelven protagonistas para experimentar de cerca las texturas, los colores, la maniobrabilidad, los tipos de apertura, y prestaciones de los últimos lanzamientos, en un ambiente confortable y ameno.

El sitio cuenta también con una sección exclusiva desarrollada para acompañar a estudios de arquitectura, carpinteros de aluminio y profesionales de la construcción,  donde podrán encontrar recursos muy útiles como la biblioteca bim, descarga de catálogos técnicos, la oferta de cursos de capacitación, asistencia técnica y mucho más! Entrá a re-conocerla!  www.aluar.com.ar, Soluciones para Arquitectura.