Audi Zentrum Montevideo

Implantado en un predio de 14.000m2 sobre la Avda. Saldún de Rodríguez, en el barrio Carrasco, “Audi Zentrum Montevideo” no es solo un local de venta y servicio de automóviles, sino un nuevo ícono en el paisaje urbano

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Audi – Julio Cesar Lestido S.A

Programa: Ventas y Servicio de Automóviles Audi

Ubicación: Dra. María Saldún de Rodriguez

Superficie: 5.142 m2

Predio: 14.488 m2

Diseño y Dirección de Obra:Ponce de León Arquitectos

Empresa Constructora: Insur SRL

El Proyecto

Con sus volúmenes bien definidos, amplias superficies vidriadas y su revestimiento honeycomb característico de la marca, el edificio se implanta respetando el entorno donde predominan las superficies enjardinadas y los edificios de baja altura tendiendo a la horizontalidad.

“Audi Zentrum Montevideo” es un local diseñado para la exhibición, venta y servicio de automóviles de la marca Audi, separándose en dos grandes sectores: el sector frontal destinado a la exhibición y venta de automóviles, y el sector posterior destinado al servicio de los mismos. El sector de exhibición y ventas cuenta con un showroom principal para exhibición de 17 unidades 0km, un showroom para exhibición de 12 unidades usadas, un local para entregar las unidades a los clientes boutique de productos Audi y oficinas de ventas, servicio y administración. El sector de servicio, cuenta con puestos de recepción activa, talleres de mecánica, chapa y pintura, depósitos de repuestos y de herramientas y áreas de servicio para el personal (vestuarios, SSHH y comedor).